Elon Musk y el misterio de cuando en Tesla pidieron 4,000 miniasteles que cancelaron tiempo después
Un pequeño negocio de reposterĂa en San JosĂ©, California; llamado The Giving Pies, se volviĂł conocido poe una controversia luego de que Tesla cancelara un pedido de 4,000 minipasteles en el Ășltimo momento. La dueña del establecimiento, denunciĂł que habĂa destinado todos sus recursos para cumplir con la solicitud, por lo que la cancelaciĂłn significĂł un golpe financiero considerable.
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Sin embargo, tras recibir la nueva factura, la empresa nunca efectuĂł el pago y terminĂł cancelando la orden. “Dijeron que lo sentĂan, que habĂa sido un malentendido y que la persona con la que hablĂ© no tenĂa autoridad para comprometerse a pagar”, explicĂł Rasetarinera en su publicaciĂłn. La cancelaciĂłn dejĂł a la panaderĂa en una difĂcil situaciĂłn, con una gran cantidad de producto sin vender y dificultades para pagar a su personal.
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El caso se viralizĂł rĂĄpidamente y fue retomado por medios locales como KTVU. La presiĂłn en redes llevĂł a Musk a intervenir casi diez dĂas despuĂ©s del incidente, asegurando que Tesla harĂa lo necesario para resarcir el daño. “La gente deberĂa poder contar siempre con que Tesla se esfuerza al mĂĄximo”, escribiĂł el empresario.
Tres dĂas despuĂ©s del pronunciamiento de Musk, Rasetarinera confirmĂł a The New York Post que Tesla habĂa realizado un pago de 2,000 dĂłlares para cubrir los costos de los ingredientes adquiridos para el pedido cancelado. En declaraciones a ABC News, la repostera destacĂł la diferencia de impacto econĂłmico entre una empresa de ese tamaño y su pequeño negocio: “Para una gran corporaciĂłn, 2,000 dĂłlares son dinero de bolsillo, pero para nosotros, es mucho”
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