Microsoft | La compañía investiga por que no hay lanzamientos en Xbox

Microsoft | La compañía investiga por que no hay lanzamientos en Xbox
microsoft | la compañía investiga por que no hay lanzamientos en xbox

En un movimiento que busca innovar en la industria de los videojuegos y que nace ante las crecientes preocupaciones de Xbox, la división de juegos de Microsoft, ha anunciado la expansión de su departamento de investigación. Este crecimiento tendrá una particulariad pues si bien antes se enfocaba en mejorar la experiencia de los jugadores, ahora abrirá sus puertas a desarrolladores de videojuegos de todas las compañías, incluso de la competencia. Todo con información del blog Xbox Research.


“Si estás usando los productos de nuestros competidores, probablemente tienes una gran perspectiva de la que podemos aprender”, afirmó la Dra. Deborah Hendersen, principal investigadora de usuarios en Xbox. Esta declaración revela la ambiciosa visión de la compañía: aprender de todos los rincones de la industria para crear mejores herramientas y servicios para los desarrolladores.


Esta decisión estratégica de Xbox apunta a fortalecer su posición en el mercado y a construir un ecosistema más colaborativo y enriquecedor para los desarrolladores. Al escuchar las voces de todos los actores de la industria, la compañía espera identificar nuevas oportunidades y crear soluciones innovadoras que beneficien tanto a los desarrolladores como a los jugadores.


Si bien por el momento este programa está limitado a Estados Unidos, se espera que en el futuro se extienda a otros mercados. La iniciativa de Xbox marca un antes y un después en la forma en que las grandes compañías de videojuegos interactúan con los desarrolladores, demostrando un compromiso genuino por mejorar la industria en su conjunto.


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.