¿Robots para aumentar ingresos? Ese será el siguiente paso que dará Apple

¿Robots para aumentar ingresos? Ese será el siguiente paso que dará Apple
¿robots  para aumentar ingresos? ese será el siguiente paso que dará apple

Desde hace ya unos años que Apple dejó de ser sólo una compañía de dispositivos celulares, se ha posicionado como una gran marca que va mucho más allá del iPhone. Desde tablets, relojes, auriculares, inteligencia artificial y mucho más. son el tipo de productos que han desarrollado. La marca de la manzana se ha propuesto demostrar que se encuentra innovando en todo momento y buscan cerrar este año con nuevos dispositivos cuando anuncien la nueva línea iPhone 16. un gran paso a la vanguardia fue el lanzamiento de las Vision Pro, unos lentes de realidad virtual que llevaban la interacción al siguiente nivel. Por si eso fuera poco y después de descartar su incursión al mercado de los autocelulares autónomos para así empezar a apostar por la robótica.


Parece que el gigante tecnológico se comprometió a llevar la innovación a un nivel nunca antes visto pues los rumores apuntan que Apple se encuentra en el proceso de diseño de robots domésticos, mismos que comenzaron a resonar en la industria con cada vez mayor fuerza desde abril de este año. Todos esos rumores de pasillo se empezaron a confirmar desde dentro cuando unos trabajadores cercanos a la compañía de Tim Cook reafirmaron que empezarán a producir estas máquinas futurísticas que prometen ser un miembro más de la familia.


También se ha señalado que la integración de Siri y las futuras funciones de Apple Intelligence serán clave para este dispositivo, incluso se dice que de ahí el hecho de que la integren a todos sus dispositivos celulares. Esto gracias a que los usuarios serán capaces de controlar este asistente con comandos de voz, así como realizar videollamadas. De esta forma, este nuevo producto de Apple promete ser el centro de control del hogar inteligente, yya que ofrecerá una experiencia “todo en uno”.


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.