El secreto de los grĂĄficos revolucionarios de 'GTA VI' es el empleo de IA, segĂșn un desarrollador de 'San Andreas'
Una de las cosas mĂĄs impresionantes que se han visto del Ășnico trailer de 'GTA VI' mostrado hasta el momento es el detallismo e hiperrealismo grĂĄfico, en secuencias que en muchos casos aparentan ser gameplay. Quien mĂĄs, quien menos, todos estamos preparados para un downgrade en el producto final que revele que, en realidad, todo eran cinemĂĄticas, pero la ilusiĂłn de que las imĂĄgenes del trĂĄiler sean juego mĂĄs o menos real movido por el motor RAGE persiste. Y hay quien estĂĄ dispuesto a desvelar cĂłmo puede haber llegado Rockstar a gestar esos grĂĄficos.
En una entrevista con SanInOPlay, el veterano desarrollador de la compañĂa Obbe Vermeij, que estuvo en el estudio hasta 'GTA IV' y participĂł, sobre todo, en 'GTA San Andreas', contĂł que posiblemente Rockstar estĂ© empleando una tecnologĂa para las animaciones basada en la inteligencia artificial. Y no es solo una suposiciĂłn, sino que apoya sus declaraciones en un momento muy especĂfico del trĂĄiler.
Cabecera Rockstar
En este blog "No creo que vaya a ser muy diferente de GTA 5": un ex-programador de Rockstar da sus impresiones sobre 'GTA VI'
No hay comentarios.: