Meta AI en WhatsApp: Lo que necesitas hacer para sacarle el máximo provecho

Meta AI en WhatsApp: Lo que necesitas hacer para sacarle el máximo provecho
meta ai en whatsapp: lo que necesitas hacer para sacarle el máximo provecho

En un mundo donde la inteligencia artificial (IA) avanza a pasos agigantados, Meta (empresa dueña de WhatsApp, Facebook, Messenger e Instagram) ha lanzado una nueva herramienta de IA denominada Meta AI.


La herramienta ya está disponible en varios países de América Latina y un país africano: Camerún; pero, ¿qué es Meta AI, cómo se utiliza en WhatsApp y cómo puedes desactivar esta función si así lo decides?


Meta AI se basa en un modelo de IA generativa, conocido como Meta Llama 3. Este modelo informático aprende patrones a partir de grandes cantidades de datos, permitiendo a los usuarios crear nuevo contenido, como texto o imágenes.


Meta ha aclarado que el modelo Llama 3 se alimenta de los datos proporcionados por los usuarios para mejorar sus respuestas y procesos de IA; sin embargo, aseguran que ni Meta ni ninguna otra compañía pueden ver los mensajes, ya que están cifrados de extremo a extremo.


¿Qué funciones ofrece Meta AI en Whatsapp?


Entre las funciones más destacadas se encuentran:


¿Cómo usar Meta AI en WhatsApp?


Si te encuentras en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México o Perú, ya puedes empezar a usar Meta AI en tu cuenta de WhatsApp. ¿Cómo hacerlo?


¿Es posible desactivar Meta AI?


Hasta el momento, no existe un proceso manual para desactivar Meta AI una vez que has aceptado las condiciones de uso. Por ello, es crucial no dar clic en “Continuar” si no estás seguro de querer utilizar el servicio o si las condiciones de Meta no te convencen.


Al ser una herramienta relativamente nueva, es probable que Meta continúe mejorando y ajustando las funcionalidades de Meta AI basándose en la retroalimentación de los usuarios. La clave está en utilizarlas de manera responsable y siempre con un ojo crítico sobre la privacidad y la seguridad de nuestros datos personales.


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.