Los vendedores en corto de Tesla ganan dinero de repente

los vendedores en corto de tesla ganan dinero de repente

Rough Patch


¿Las acciones de Tesla? Ha visto dĂ­as mejores.


SegĂșn S3 Partners, una firma de anĂĄlisis de Wall Street, los vendedores en corto de acciones de Tesla han obtenido 11.500 millones de dĂłlares en beneficios en 2022, segĂșn informa CNN, en una cara demostraciĂłn del problemĂĄtico año del fabricante de autocelulares y de su consejero delegado, Elon Musk.


En general, no es un mal rendimiento para los 19.600 millones de dĂłlares invertidos en posiciones cortas.


Musk mismo, al parecer, ha reconocido la grave situación en la que se encuentran las acciones de su empresa y ha vacilado al respecto.El propio Musk parece haber reconocido la grave situación en la que se encuentran las acciones de su empresa y ha estado vendiendo vorazmente sus propias acciones de Tesla, a pesar de que prometió que ya no vendería mås en agosto, y antes de eso la misma promesa en abril. Su patrimonio personal también se desplomó en unos sorprendentes 100.000 millones de dólares en noviembre, sobre todo gracias a que las acciones de Tesla también cayeron en picado, casi un 52% este año.


Tumultuosa Tesla


Y vaya si el fabricante de autocelulares eléctricos ha sido sometido a presión en 2022. El Departamento de Tråfico de California, el estado de origen del fabricante, acusó a Tesla de mentir a sus clientes al denominar Autopilot y Full Self-Driving (FSD) a sus sistemas de "autoconducción", que técnicamente son solo sistemas avanzados de asistencia al conductor y no totalmente autónomos.Y lo que es peor, estå siendo investigada por la Administración Nacional de Tråfico y Seguridad en las Carreteras por accidentes con Autopilot y FSD, así como por el Departamento de Justicia.


Petering Portfolio


Sorprendentemente, las acciones de Tesla tocaron mínimos de dos años a finales de noviembre, en medio de la preocupación de Musk por su agitada toma de control de Twitter.El multidirectivo adquirió Twitter a regañadientes por la gran canditad de 44.000 millones de dólares, mucho mås de lo que esperaba y un gran golpe para su cartera. Aparentemente desesperado por encontrar cualquier forma de detener la hemorragia monetaria, Musk intentó implantar en Twitter un denostado y descabellado sistema de pago por verificación, al tiempo que trataba de eludir el pago de las facturas pendientes. No es un movimiento que inspire confianza en los observadores financieros.


Estos dos Ășltimos meses han ido deshaciendo esa imagen a los ojos de muchos - y para regocijo de los que estĂĄn en corto con su mayor empresa.


No hay comentarios.:

Con tecnologĂ­a de Blogger.