Elon Musk pide a la humanidad que tenga más hijos para mantener la civilización
El magnate Elon Musk, conocido por ser dueño de Tesla y la red social X, participó en un foro en Roma a invitación de la primera ministra italiana, Giorgia Meloni, donde instó a la población a tener hijos para asegurar la continuidad de la civilización.
En este evento, celebrado bajo el lema “Bienvenido orgullo italiano”, Musk enfatizó la importancia de la natalidad para crear una nueva generación, señalando que si las personas no tienen hijos, no habrá una nueva generación.
Durante su intervención, expresó preocupación por las bajas tasas de natalidad en países como Italia y Francia, mencionando que la inmigración no puede resolver la disminución demográfica.
Musk abordó la cuestión migratoria, defendiendo la integración de los inmigrantes honestos y trabajadores en la parte productiva de los países, abogando por un aumento de la inmigración legal y la interrupción de los flujos ilegales.
El empresario también se refirió al medio ambiente, presentándose como uno de los ambientalistas más destacados, pero advirtió que a veces la lucha ambiental ha ido demasiado lejos.
Afirmó la necesidad de reducir las emisiones, pero aclaró que aunque el cambio climático puede ser un problema en las próximas décadas, no cree que represente un riesgo para la existencia humana o la vida en la Tierra.
En cuanto a la energía, Musk opinó que no se puede prescindir del petróleo y los combustibles fósiles a corto y mediano plazo, afirmando que se necesitarán décadas para lograr la sostenibilidad.
Añadió que algunos ambientalistas han llevado a las personas a perder la esperanza en el futuro, enfatizando la importancia de mantener la esperanza, el entusiasmo y la capacidad de crear el futuro que se desea.
No hay comentarios.: