Elon Musk podrĂ­a ser CEO de Apple antes de comprar Twitter: la llamada secreta con Tim Cook

elon musk podrĂ­a ser ceo de apple antes de comprar twitter: la llamada secreta con tim cook

Si eres dueño de Tesla, eso debería ser suficiente. Es la empresa líder en producción, distribución y venta de coches eléctricos. Si eso no le atrae en absoluto, podría aventurarse en la ciencia espacial, creando una empresa como SpaceX, que apunta al turismo espacial comercial y al ambicioso plan de llevar humanos a Marte. Pero eso no fue suficiente para Elon Musk.


Recientemente, el hombre mås rico del mundo compró Twitter, una de las redes sociales y compañías mås importantes del mundo, por lo que ahora tiene presencia en el sector automolístico, en la industria espacial y en el sector del social media.


Por si fuera poco, y esta es una historia que pocos conocen, antes de adquirir Twitter, Inc., pudo ser CEO de nada mĂĄs y nada menos que Apple, considerada como la empresa de tecnologĂ­a mĂĄs importante de la faz de la Tierra, hoy con Tim Cook al mando.


Esto no es un cuento de What If...? de Marvel Studios, es una historia real. Pudo ser posible, al menos en el fantĂĄstico mundo de Elon Musk.


La llamada secreta entre Elon Musk y Tim Cook


Revela un reporte publicado en el sitio web de Applesfera que en el año 2016, despertó un supuesto interés de Apple para comprar Tesla, en una época en la que el gigante de los autos eléctricos atravesaba por un mal momento. Eso generó una llamada secreta entre Musk y Cook.


Esta historia fue conocida gracias al libro “Power Play: Tesla, Elon Musk and the Bet of the Century” segĂșn informan en The Los Angeles Times. La obra muestra la supuesta propuesta con la que el propio Elon Musk se aprĂłximo al responsable de Apple.


El problema de la oferta es que ofendiĂł al director ejecutivo de la empresa de la manzana mordida.


“El director ejecutivo de Apple, Tim Cook, y el director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, estĂĄn hablando por telĂ©fono. La presentaciĂłn de 2016 del decisivo Model 3 llegarĂĄ pronto, pero Tesla estĂĄ en serios problemas financieros. Cook tiene una idea: Apple compra Tesla”, empieza el relato.


La conversaciĂłn llegĂł a un punto incĂłmodo cuando Elon Musk revelĂł sus verdaderas intenciones: “No. Apple. CEO de Apple”.


Y por supuesto, la respuesa de Cook no fue la mĂĄs amistosa. Lo mandĂł a ustedes saben dĂłnde y le colgĂł: “Que te j*a*’.


Musk negó haber hablado con Tim Cook en 2016 sobre esta negociación e incluso escribió al respecto en Twitter. Probablemente nunca sepamos qué ocurrió realmente, pero resulta interesante saber que el irreverente magnate pudo ser el primer hombre al mando de Apple.


Cook & I have never spoken or written to each other ever.


There was a point where I requested to meet with Cook to talk about Apple buying Tesla. There were no conditions of acquisition proposed whatsoever.


He refused to meet. Tesla was worth about 6% of today’s value.


No hay comentarios.:

Con tecnologĂ­a de Blogger.