Comic con Cile 2022: Una mujer de 30 años gana el concurso de cosplay con un impresionante traje de calavera

comic con cile 2022: una mujer de 30 años gana el concurso de cosplay con un impresionante traje de calavera

Desde el sábado 29 de octubre y hasta el lunes 31, se realizó el *Comics con Chile 2022*, con decenas de eventos, entre ellos un concurso de cosplay que tuvo como ganadora a una chilena de 30 años, quien sorprendió a todos los presentes con una *fantástica calavera de bebé*.


Los fans de la saga Nintendo the Legend of Zelda saben bien quién es Skull Kid. Es el personaje de The Legend of Zelda: Ocarina of Time y The Legend of Zelda: Majora's Mask, miembro de la raza del mismo nombre, con una personalidad traviesa, que juega y hace bromas con los demás.


⠿ Encuéntrame en Youtube/ RomerBatista | Contenido de tecnología y criptomonedas.


Inspirado en los videojuegos de Zelda y su pareja la cosplayer Nicole, conocida en Instagram como Kanico_Cosplay, se llevó el premio gordo del concurso Comic Cosplay tras ser finalista en la fiesta de agosto.


En una entrevista con Biobiochile, el cosplayer dijo sobre el origen de su traje: '*Hicimos este personaje con mi novio, la verdad es que a los dos nos gusta Zelda. ** Este juego significaba mucho para él, y me encantaba. ** Me animó mucho*. "La edad es sólo un número


⠿ Encuéntrame en Instagram/ @RomerBatistta | Contenido tecnológico y variado.


Si bien algunos podrán pensar que con 30 años no debería estar participando en concursos de cosplays, para Nicole fue suficiente el apoyo de la gente: “*Yo tengo 30 años y pensaba que estaba vieja para esto, pero la gente me alentó mucho, luego de ver que hacía un bonito trabajo*”.


“*Cuando escuché mi nombre en el escenario mis ojos explotaron de llanto** porque de verdad no era algo que yo dijera ‘oh, podía ser’. Es la tercera competencia en la que participo y bueno, la tercera fue la vencida*”, declaró emocionada ganadora del God of Cosplay.


View this post on Instagram


A post shared by @kanico_cosplay


La cosplayer habló del trabajo y el tiempo que le dedicó al traje de Skull Kid: *“**Fueron en total dos meses de trabajo bastante arduo**. Entre el trabajo y otras cosas lo fue dejando de lado, pero siempre lo recordé*”.


La ganadora se llevó un premio de un millón de pesos chilenos y lo destinará a proyectos de otros certámentes de cosplay: “*El cosplay es algo súper caro, entre los materiales y las telas. Dejaré un fondo para cosplay y seguir estudiando, porque esto es un trabajo*”.


View this post on Instagram


A post shared by Cómic Con Chile (@comicconchile)


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.